Agua Kangen Hidratante

AGUA HIDROGENADA KANGEN MUY HIDRATANTE

Alrededor del 80% de nuestro cuerpo es agua y la mitad de ella está en el interior de nuestras células.

Como perdemos agua de manera constante a través del sudor, la orina, las heces y la respiración tenemos que reponerla continuamente y como este ciclo se mantiene durante toda nuestra vida el agua nueva ha de ser de la mejor calidad posible: ha de ser alcalina, ha de ser hidratante, ha de contener antioxidantes y se ha de poder introducir dentro de las células.

El agua hidrogenada Kangen desempeña unas funciones fundamentales para nuestras células:

les lleva los nutrientes…
…y penetra en su interior…
…para limpiarlas por dentro

En este sentido el agua mineral no sirve porque no sólo no contiene antioxidantes sino que es oxidativa, sus moléculas tienden a reunirse en grupos de 15 ó 20, llamados clusters, formando una macromolécula incapaz de entrar en muchas células y, para colofón, a las botellas de plástico les añaden un producto químico para hacerlas más transparentes y resistentes que se llama Bisfenol A, más conocido como BPA, que es cancerígeno y pasa al líquido que contienen (con mayor rapidez si la botella está expuesta al calor, como por ejemplo durante el transporte o el almacenamiento).

El agua hidrogenada Kangen está microestructurada para una perfecta hidratación celular. Se asocia en grupos de 3 a 5 moléculas que pueden penetrar en cualquier célula, consiguiendo una hidratación 6 veces superior al agua normal (mineral o filtrada del grifo).



Una de las principales reglas de la medicina china viene a decir que cuando en una parte hay algo que no va bien es porque en el todo hay algo que no va bien. Es una clara alusión a que si el funcionamiento celular en su conjunto es bueno es cuando hay salud.

Es tan importante la nutrición de las células como su limpieza. Y eso sólo se consigue con una buena hidratación.