Nuestra profesora

Diana Soler Vidal

Profesional de la Salud y desarrollo personal:                                   

Actividad física, Yoga Postural y Restaurativo y Bienestar emocional. 

Idiomas hablados a la perfección: francés, inglés, español y catalán.

Profesional en el ámbito de la salud donde acompaño y reeduco en el aspecto postural, físico y emocional. Además, ofrezco sesiones restaurativas de Yoga para un público muy variado que tiene unas necesidades específicas.

Llevo más de 10 años enseñando y acompañando a personas con necesidades muy distintas en el extranjero y en Barcelona. Cuando viví en París durante más de cuatro años, obtuve una titulación extranjera que está reconocida en toda la Unión Europea. Trabajaba para Adidas, quien me seleccionó para continuar mis estudios de Yoga en Japón y en Brasil. 

Hasta el momento actual he integrado el equipo de profesores de actividades dirigidas en uno de los gimnasios de más prestigio en Barcelona “Arsenal Femenino” donde enseñar yoga ha sido un verdadero goce. 

Paralelamente, doy clases particulares a domicilio y a empresas como Penguin Random, Nespresso y Gaes y a instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona. 

Hablo muy bien francés, inglés, catalán y español. Esto me permite trabajar en cualquier sitio y viajar por todo el mundo a través de las redes sociales, plataformas online y de forma presencial.