LIMPIEZA DE COLON

LIMPIEZA DE COLON

QUE ES EL INTESTINO

El intestino humano es la porción de aparato digestivo que hay desde el estómago en adelante, acabando en el ano. Es de forma tubular y tiene diferentes diámetros, tejidos, conexiones y funciones. Mide alrededor de 8 metros y medio.

QUE ES EL COLON 

El colon es la parte final del intestino, es más ancha que el resto, tiene 1’5 metros de longitud aproximadamente y está lleno de cavidades que son muy propensas a almacenar residuos inadecuados que tienden a pudrirse. 

FUNCION DEL COLON 

Cuando el quimo o bolo fecal ya ha traspasado el intestino delgado y llega al colon es una masa semilíquida debido al agua que contienen los alimentos y a los jugos segregados durante la digestión. La misión del colon es extraer ese líquido y enviarlo al hígado para su filtrado y devolución al sistema interno de nuestro cuerpo. 

LIMPIEZA DEL COLON 

Como se puede apreciar en la imagen el colon tiene muchos rincones donde es fácil que queden restos del quimo que al poco tiempo entran en putrefacción y pueden producir efectos muy perjudiciales, sobre todo si nuestro organismo se desenvuelve en un ambiente ácido o, en el mejor de los casos, formar una costra que impida el correcto funcionamiento de esa parte del intestino, con lo que se está perjudicando también, de forma bastante directa, al hígado. 

En el vídeo que hemos elegido para ilustrar lo que aquí decimos, el Dr. Alberto Martí Bosch aconseja purgar el sistema digestivo cada tres meses para limpiar todas esas cavidades y así evitar los problemas que pueden ocasionar esos residuos almacenados de forma indeseada y propone hacerlo con áloe vera. Después conviene reponer la microbiota intestinal con probióticos, que si son naturales y líquidos, mejor. 

También se puede efectuar la limpieza a base de enemas. 

En nuestra página www.nuxelonline.com podrán encontrar los productos que aquí se indican y nuestros datos para que puedan consultar dudas al respecto.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados