Filtros de agua

FILTROS BWT, LIDERES MUNDIALES DE FABRICACION EUROPEA

¿POR QUÉ PONER UN FILTRO DE AGUA EN CASA?

EL AGUA CORRIENTE

El agua corriente nos llega en unas condiciones de potabilidad marcadas por la ley y conseguidas a base de añadirle unos productos químicos que conviene eliminar antes de beberla. Así es como llega al pie del edificio en que vivimos y a eso hay que agregarle todo lo que recoge en las cañerías del interior de nuestro edificio en su reparto por todas las viviendas, por lo que al salir por el grifo puede presentar un estado de salubridad de razonables dudas.

EL AGUA EMBOTELLADA

El agua mineral en general no es garantía de buena calidad aunque suele ser directamente proporcional a su precio. A eso hay que añadirle el problema del Bisfenol A, conocido como BPA. El BPA es un producto que agregan los fabricantes de botellas de plástico para darles mayor transparencia y consistencia. Es cancerígeno y con el tiempo pasa al líquido contenido, sobre todo con calor. Imagine la temperatura que ha de soportar el agua mineral durante el almacenaje o el transporte (especialmente en verano).

Nuestro consejo es, si prefieren comprar agua mineral, que sea en envase de vidrio. De todos modos ya empiezan a verse en los supermercados botellas de plástico sin BPA (está escrito en la etiqueta).

Otro problema de las botellas de plástico es el de su reciclado en el que no vamos a entrar porque es de todos conocido. Lo que sí queremos resaltar es que el hecho de tener siempre agua en casa de calidad similar a la mejor agua mineral le ahorrará las incomodidades de comprarla y acarrearla hasta casa... y de tener que estar pendiente de ello. 

POR QUÉ LOS FILTROS DE AGUA BWT

LIDERES MUNDIALES DE FABRICACION EUROPEA

Los filtros de agua BWT son de tecnología austríaca y fabricados en 4 factorías de Austria y Alemania. Tienen 2 años de garantía y están pensados para convertir el agua corriente de su casa, oficina o consulta en agua pura y sana con magnesio durante una vida de 2500 litros de agua. Después sólo tendrá que cambiar el cartucho inferior.

El ion magnesio que contiene el agua de los filtros de agua BWT la enriquece y realzará el sabor de los guisos, infusiones, café, etc. Además como no pierde sus propiedades con el aumento de temperatura favorecerá las reacciones químicas del organismo. Y en nuestro interior tenemos unas 2000 cada minuto.

Nuestros filtros de agua BWT con aporte de magnesio no pertenecen al sistema de osmosis inversa. Es más, ofrecen una serie de ventajas con respecto a ella. No precisan de mantenimiento ni instalación eléctrica al funcionar con la misma presión del agua; el rendimiento es muy superior ya que oscila entre el 20% y el 35% y en nuestros filtros es del 100%; no hay limitación de capacidad de ningún depósito puesto que se saca directamente del grifo; la contribución del magnesio es muy importante pues se trata de un mineral alcalino mientras el agua  proveniente de la osmosis está completamente desmineralizada.

Nuestros filtros de agua BWT con aporte de magnesio constituyen una alternativa más económica, práctica y ecológica que la osmosis.

LA ECONOMIA

Por un euro se le suministran casi 1700 litros de agua corriente. El equivalente en agua mineral de una calidad similar a la que se obtiene con los filtros BWT costaría más de 900 euros. La osmosis inversa sólo aprovecha  entre el 20% y el 35% del agua, de manera que el costo aumenta de 3 a 5 veces, y a eso habría que añadir el costo muy superior del aparato y el de los mantenimientos anuales.

CARACTERISTICAS DE NUESTROS FILTROS DE AGUA BWT

  • Agua con magnesio
  • Eliminan el cloro, la cal y las partículas mayores de 5 μm
  • Montaje muy fácil (vea vídeo de instalación)
  • Ocupan muy poco espacio
  • Pueden estar en posición horizontal
  • Sin instalación eléctrica
  • Funcionan por la presión del agua
  • Sin averías
  • Sin mantenimiento

ALGUNAS REFERENCIAS QUE USAN FILTROS DE AGUA BWT 

Hay empresas multinacionales muy conocidas que por añadir agua a los productos que fabrican necesitan que ésta tenga una gran calidad, que sea pura, limpia, sana y que no tenga ningún sabor. 

A continuación exponemos algunas ya que la lista sería interminable: 

Empresas de bebidas:

Coca-Cola, Bacardí, Perrier, Nestlé, Heineken, Carlsberg, Heinz, etc. 

Laboratorios farmacéuticos:

Roche, Novartis, Bayer, Sandoz, Ciba, Abbott, Weleda, Boehringer Ingelheim, etc.

    Enlace al producto: ver producto