Asesoramiento nutricional

Alexandra Rodés 

Dietista especializada en PNI Clínica. PNI son las siglas de Psico-Neuro Inmunología, ciencia que procura el mantenimiento de la salud, entendiendo como tal la armonía entre el cerebro y los elementos responsables del equilibrio corporal: el sistema nervioso, el inmunológico y el endocrino.

Me reciclo de manera permanente con las técnicas y compuestos que se investigan en todo el mundo. A pesar de mi constante puesta al día, mi filosofía está basada en raíces muy tradicionales:

  • El mejor sanador es nuestro propio organismo, aunque en ocasiones precise de alguna ayuda en forma de alimento
  • Cuando en una parte del cuerpo hay algo que no está bien es porque en el todo del cuerpo hay algo que no está bien

Pero todo ello sin olvidar la parte psíquica, como productora de muchos desórdenes, donde la mente percibe las emociones y las transmite al cerebro, que las procesa y envía al cuerpo las órdenes correspondientes para que no se produzcan alteraciones a nivel físico.

A través de Nuxel Health & Wellness estaré encantada de atender sus consultas acerca de los productos naturales de esta web de forma gratuita.

Por otro lado, si lo que precisan es algo más personalizado y de seguimiento pueden concertar una primera visita online.

E-mail de contacto: alerodesmontoliu@gmail.com

Teléfono de contacto: 645238764