¿Articusil o Colansil?

Por las muchas consultas que hemos recibido de personas que están tomando Colansil o Articusil y tienen dudas por si fuera más adecuado el primero que el segundo o viceversa, vamos a dar unas directrices lo más precisas posible a través de un medio como éste aunque con la advertencia de que lo que debe prevalecer son los consejos del profesional de la salud que les asiste habitualmente puesto que nosotros conocemos los productos pero el que conoce su problema es él.

Vamos a empezar por una norma muy genérica en la que profundizaremos: para regenerar cartílago y para combatir las inflamaciones articulares (casi siempre con dolor) han de tomar Articusil y para todo lo demásColansil.

Articusil, pues, en el caso de que el cartílago esté dañado o desgastado. Si hay inflamación (tendinitis, artritis, miositis, etc) con o sin dolor o solamente dolor sin una inflamación apreciable. Para acelerar la recuperación de lesiones (deportivas o no). Durante la convalecencia de una operación traumatológica o de rotura de huesos o de fibras musculares. Como siempre acudimos a los profesionales cuando nos duele algo, Articusil es el complemento natural ideal a la labor de fisios, osteópatas y traumatólogos.

Colansil regenera todos los tejidos conjuntivos, entendiendo como tales a los que recubren todos nuestros órganos y sus elementos, desde la piel hasta los vasos sanguíneos pasando por el hígado, pulmones, corazón, fibras musculares, huesos, etc, proporcionándoles flexibilidad y elasticidad.

Es muy adecuado para deportistas, tanto profesionales como aficionados, que les piden a sus músculos y articulaciones un esfuerzo superior al habitual ya sea en arranque o en resistencia. También para personas con osteoporosis al aportar la parte flexible del hueso.

En cuestiones de estética Colansil se aprecia de forma notoria en las uñas, el cabello y la piel, que son los tejidos conjuntivos que están a la vista.

También se detectarán otras ventajas en el interior del organismo que no serán más que consecuencias de rejuvenecer esos tejidos conjuntivos que están por todas partes. Así, por ejemplo, se les puede normalizar la tensión a las personas que la tengan alta sólo por el hecho de reparar o rejuvenecer los tejidos conjuntivos de los vasos sanguíneos.

Si hay alguna duda que no se ha resuelto aquí estamos a su disposición para solventarla aunque nosotros no podemos diagnosticar pero sí aconsejar sobre un diagnóstico que haya hecho un profesional de la salud.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados