Fórmulas para el mantenimiento y mejora de huesos, músculos, articulaciones y mucho más

Fórmulas especiales para:

  • aumentar la elasticidad y resistencia en huesos, músculos y  articulaciones

  • fortalecer el cabello y las uñas

  • hidratar y rejuvenecer la piel

INGREDIENTES DE ULTIMA GENERACION                                 

En Nuxel hemos apostado por el formato líquido, ya que es mucho más biodisponible  que un sólido, para nuestras dos fórmulas con ingredientes de última generación y que pueden solucionar casi todos los problemas de origen físico/químico que tenga nuestro organismo. 

Así, nuestro colágeno es de origen marino ya que numerosos estudios avalan que es mucho más eficaz que el terrestre ya que presenta el aminograma más parecido al humano y la efectividad es muchísimo mayor. 

Nuestro colágeno marino es hidrolizado, o sea que tiene sus cadenas de aminoácidos preparadas para una mayor asimilación, ya que se trata de una proteína. 

Nuestro colágeno marino hidrolizado es líquido porque aún resulta mucho más beneficioso al proporcionar una concentración de proteína de colágeno más alta por lo que su absorción es más rápida y eficaz, notándose antes sus efectos beneficiosos. 

Además, cada molécula de nuestro colágeno marino hidrolizado líquido está estabilizada sobre una molécula de ácido ortosilícico, con lo que le es más fácil llegar a los lugares donde hace más falta y actúa con mayor rapidez. 

El magnesio utilizado es bisglicinato de magnesio y el silicio contenido en ambos productos es ácido ortosilícico, que son las dos composiciones más asimilables que existen. El antiinflamatorio que contiene ARTICUSIL es harpagofito, que es apto para personas que tomen anticoagulantes, como Aspirina o Sintrom. 

INDICACIONES PARA ARTICUSIL 

La composición la podrá ver en el siguiente  enlace:  ARTICUSIL.
Es un excelente antiinflamatorio  natural, por lo que las indicaciones son:
 

 

     Articulaciones con dolor en general
     Artrosis y artritis
     Tendinitis
     Recuperación de lesiones, deportivas o no
     Inflamaciones musculares y articulares en general 

    INDICACIONES PARA COLANSIL

    La composición la podrá ver en el siguiente enlace: COLANSIL. Ideal para la regeneración, fortalecimiento y conservación de todos los tejidos conjuntivos del cuerpo, entendiendo como tales el recubrimiento de todos los órganos del cuerpo, lo que hace que los beneficios del producto alcancen a elementos tan dispares como pueden ser el hígado, el corazón, los vasos sanguíneos o la piel.

    De acuerdo con ello, es indicado para:

     

         Fortalecer y dar elasticidad a músculos y tendones
         Uñas y cabello más fuertes
         Piel más joven e hidratada
         Osteoporosis
         Prevenir lesiones en deportistas
         Mantenimiento para deportistas exigentes

           Se puede utilizar también como serum. 

      COMO HAY QUE TOMARLOS 

      Las botellas llevan un vasito dosificador con una escala graduada. La dosis es de 30 ml. Se pueden tomar conjuntamente, conviene hacerlo con el estómago vacío para conseguir un mayor efecto y se pueden tomar de 1 a 3 dosis al día. Por ejemplo, una al levantarse, otra media hora antes del almuerzo y la restante media hora antes de la cena. El número de dosis depende de la magnitud del problema.

      Ir a la página de productos