Fórmulas para el mantenimiento y mejora de huesos, músculos, articulaciones y mucho más

Huesos músculos y articulaciones

Fórmulas con ingredientes naturales de última generación para la mejora y mantenimiento de huesos, músculos y articulaciones,  tendones, ligamentos y tejidos conjuntivos en general. También para fortalecer el cabello, las uñas y conservar una piel joven. 

Nuxel apuesta por el formato líquido ya que siempre es mucho más biodisponible que un sólido.

Nuestro colágeno es de orígen marino. Numerosos estudios avalan que es mucho más eficaz que el terrestre ya que presenta el aminograma más parecido al humano y la efectividad es muchísimo mayor.

El colágeno marino líquido, resulta mucho más beneficioso ya que proporciona una concentración de proteína de colágeno mucho más alta. Además, su absorción es más rápida y eficaz, por lo que sus efectos beneficiosos se empiezan a notar rápidamente.

Dentro de un colágeno marino líquido, debemos elegir uno que esté enriquecido con ácido hialurónico de bajo peso molecular para garantizar su absorción y biodisponibilidad

Que el colágeno marino tenga una biodisponibilidad alta quiere decir que la mayor parte de colágeno que se ingiere es utilizado por el cuerpo humano mientras que ocurre todo lo contrario con muchos colágenos de menor biodisponibilidad, en los que una gran parte se excreta sin cumplir su función. La mayoría de los colágenos en polvo y pastillas apenas llegan al 30% de biodisponibilidad.

Los colágenos de baja biodisponibilidad duran muy poco tiempo en sangre por lo que se deben tomar varias veces al día (hasta 9 pastillas o hasta 3 disoluciones de polvo).

Colansil está formulado con un colágeno marino de alta biodisponibilidad, eso significa que con tan solo una ingesta al día, los péptidos están presentes en la sangre entre 24 y 96 horas.

Articusil está compuesto por glucosamina la cual juega un papel fundamental en la regeneración de cartílago y condroitina que aporta elasticidad al cartílgo. Ambas actúan conjuntamente. Además, hemos añadido msm y harpagofito que actúan como antiinflamatorios naturales. 

Articusil es perfecto para aquellas personas que sufren dolor articular y/muscular ya sea causado por artrosis, artritis, una lesión deportiva... 

Ir a la página de productos