Agua hidrogenada Kangen

AGUA HIDROGENADA KANGEN: HISTORIA

Todo empezó con las curas hídricas de los balnearios.

Realmente las personas que iban a esos lugares a hacer tratamientos a base de beber mucha agua mejoraban mucho sus enfermedades, hasta el punto que se las llamó aguas milagrosas.

En Japón, acabada la segunda guerra mundial, había mucha población intoxicada por motivos ambientales y alimenticios y pudieron ver que los pacientes que acudían a esos balnearios mejoraban ostensiblemente de sus dolencias.

A mediados del siglo pasado analizaron un conjunto de esas aguas curativas, no sólo en Japón sino también en Europa, y América del Centro y del Sur, y pudieron comprobar que tenían unas características comunes:

  • Poseían una fuerte alcalinidad
  • Estaban enriquecidas en hidrógeno activo
  • Tenían un excelente poder hidratante
  • Procedieron a estudiar el sistema para conseguir un agua así en el grifo. Como era imposible que el agua corriente llegara a las casas en esas condiciones la única posibilidad era crear una máquina que, aplicada al grifo, consiguiera esas cualidades “milagrosas”.


Así en 1974 nació Enagic, el fabricante de las máquinas de agua hidrogenada Kangen, en Okinawa. Durante tres décadas, sin ánimo de expansión comercial por el mundo, se vendió sólo en el país nipón, sobre todo en hospitales y en locales de la sanidad pública.

Fue en 2003 cuando las máquinas de agua hidrogenada Kangen dieron el salto a los Estados Unidos. Actualmente se venden en más de 40 países de los 5 continentes y están instaladas en casi un millón de hogares.

Alrededor del 80% de nuestro cuerpo es agua y la mitad de ella está en el interior de nuestras células. Eso explica la calidad que esa agua tiene que tener para la reposición de la que vamos eliminando y lo esenciales que son las tres características expuestas, que son las que posee el agua hidrogenada Kangen.

Cada una de ellas se razona en su página correspondiente:

AGUA HIDROGENADA KANGEN ALCALINA

AGUA HIDROGENADA KANGEN CON ANTIOXIDANTES

AGUA HIDROGENADA KANGEN MUY HIDRATANTE